CAPACITAN A OPERADORES DE TRANSPORTE INCLUYENTE

Kuali/Irapuato, Gto.- Para que puedan ofrecer un servicio de calidad a las personas con discapacidad y movilidad reducida del municipio, los operadores de las unidades del Transporte Irapuato Incluyente (TRAIN), fueron capacitados por personal del CRIT Irapuato y del Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad (INGUDIS).

Rogelio Pérez Espinoza, director de Transporte Municipal, informó que, la finalidad es que los responsables de las rutas del TRAIN, cuenten con el conocimiento necesario para operar las unidades, así como hacerse conscientes de las necesidades de las y los usuarios.

“En particular está capacitación tiene como consecuencia concientizar a los que van a ser los choferes, a los que van a estar operando este servicio, de que es la discapacidad, los tipos de discapacidad”, mencionó.

Los chóferes participaron en dinámicas para conocer el uso correcto de las unidades. Anteriormente recibieron otra capacitación por parte del área de Inclusión Social de DIF Irapuato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.