CONECTARÁN CÁMARAS DE CAMIONES AL C-4

Milagros Tadeo/León, Gto.- El director del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicación (C4), Víctor Aguirre Zúñiga, dio a conocer que las mil 500 cámaras que han sido instaladas en unidades del transporte público serán conectadas a la brevedad al C-4 con el objetivo de inhibir y actuar  más rápido cuando se registre algún acto de inseguridad al interior de las mismas.

 “Ahorita tengo todas las de los paraderos, todas las de movilidad que anteriormente no eran compatibles ya las tengo, ahí son como unas 250 (…) Ya le pedimos requerimientos y lo están viendo los transportistas con su proveedor de internet”, dijo.

Señaló que en este momento los transportistas afinan los detalles en la red de internet para poder garantizar un monitoreo eficaz y dar mayor seguridad a los usuarios del transporte público en el municipio.

Añadió que las cámaras ayudarán a poder identificar a los delincuentes de manera más rápida y detonará una mayor respuesta por parte de la  policía municipal para acudir a posibles reportes de actos delictivos.

Finalmente, dio a conocer que el Gobierno local busca cerrar la administración con 5 mil cámaras en la ciudad, monitoreadas a través de Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicación (C4).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.