ASESINAN A 6 PERSONAS EN LEÓN

Kuali/León, Gto.- En la ciudad de León no para la violencia. El sábado fueron ejecutadas 6 personas y una más resultó con heridas de bala, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

"Se tiene conocimiento de dos masculinos fallecidos y una femenina lesionada por arma de fuego al interior de un inmueble ubicado en la calle Mar de Omán en la colonia Santa María del Granjeno. Hasta este momento solo uno de los masculinos se encuentra identificado, contaba con 33 años, la femenina, de 39 años, se reporta estable de salud", ventiló.

Agregó que un hombre fue asesinado en el  bulevar Francisco Villa esquina con Torres Gálatas en la colonia Los Ángeles.  Hay un detenido.

"Se recibe reporte por parte de C4 de una persona lesionada por arma de fuego en el interior de un domicilio en calle Templo de San Agustín, colonia Villas de Nuestra Señora de La Luz, es trasladada a recibir atención de urgencia. La mujer identificada, de 30 años, falleció cuando era intervenida en quirófano. En el lugar fueron asegurados elementos balísticos para su revisión en laboratorio", divulgó.

Mientras tanto, en un camino de terracería, que conduce a una quinta en la comunidad campestre Primavera, fue asesinado un hombre de un disparo en la cabeza.

"En un segundo evento, a unos 500 metros de donde se localizó al primer masculino, se encuentra a otra persona de sexo hombre en posición decúbito dorsal a quien se le observan a simple vista impactos por arma de fuego. En el lugar se localizaron casquillos percutidos", concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.