A FINALES DEL MES LLEGAN VACUNAS A LEÓN: SANTILLANA

Milagros Tadeo/León, Gto.- El alcalde, Héctor López Santillana, señaló que de acuerdo a la información  que le han proporcionado los encargados del proceso de vacunación en la entidad, a finales de este mes estaría llegando el primer lote de vacunas a León.

Sin embargo, López Santillana, pidió a los adultos mayores esperar a que exista más información, pues en varias ocasiones se ha anunciado la llegada de vacunas y no se han recibido.

 “En las reuniones que tenemos a las 8 de la mañana por la Mesa de Pacificación me habían comentado que las vacunas llegaban el fin de semana y desafortunadamente no ha sido así, desconozco las razones y los motivos”, cuestionó.

 “La última información es que probablemente hacia finales de marzo pudiera estar llegando el primer lote de vacunas para León, y digo posiblemente porque ya me han cambiado varias veces el escenario”, dijo.

Indicó que hasta este momento no se le ha informado sobre el número de vacunas que serían enviadas para los adultos mayores del municipio.

A un año de la pandemia por COVID-19,  el presidente municipal, dijo que el balance “es muy triste por la cantidad de personas que han perdido la vida” y destacó que sigue existiendo mucha confusión y desacuerdos entre la Federación y los Gobiernos estatales y municipales, respecto al manejo de este problema de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.