MURIÓ “SAX” DE LA MALDITA VECINDAD

La Jornada/Ciudad de México.- Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como Sax de La Maldita Vecindad, falleció hoy a los 52 años por complicaciones de Covid-19, informó en redes sociales su esposa Jessica Franco Landero.

“Con profundo dolor y tristeza les participo del sensible fallecimiento de mi amado esposo Eulalio Cervantes Galarza. Hoy aunque mi alma y la de sus hijos sientan mucho dolor, miedo y frío, Lalo trascendió de este plano terrenal para refugiarse en los brazos del Señor”. escribió Jessica, quien confirmó el deceso a través de la cuenta de Twitter @Chava_Rock.

Cervantes, mejor conocido como Sax, padeció problemas renales el último año y fue hospitalizado por covid-19 el pasado 6 de marzo en el estado de México, debido a que había presentado una baja en el nivel de saturación de oxígeno a causa del virus.

Formó parte de la La Maldita Vecindad desde su creación hace tres décadas, una banda que se distinguió en la escena del rock latinoamericano con temas como "Pachuco" y sus mezclas de rock, ska, reggae, punk, e incluso de bolero y danzón.

Con 126 millones de habitantes, en México se han contagiado más de 2 millones de personas y casi 195.000 han fallecido por covid-19 desde que la pandemia llegó a finales de febrero de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *