ARRESTAN A HOMBRE CON 500 DOSIS DE CRISTAL

Kuali/Abasolo, Gto.-Un total de 500 dosis de cristal, dos teléfonos celulares, una motocicleta y una persona detenida fue el saldo de un patrullaje de vigilancia realizado por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en la ciudad de Abasolo.

Todo ocurrió cuando efectivos de la Comisaría Región 6 de las FSPE, realizaban un recorrido de prevención en un camino vecinal que conduce de la comunidad Alameda de Álvarez a la comunidad Joya de Calvillo.

Al encontrarse en la zona, visualizaron a un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta sin tablillas de circulación, mismo que al notar la presencia policial intento evadirlos iniciando una breve persecución que concluyó metros más adelante.

Esta persona se identificó como Antonio “N” de 28 años de edad y viaja en una motocicleta marca Honda, tipo cross, color rojo con negro.

Tras una inspección le encontraron entre sus pertenencias un bolso tipo cangurera en cuyo interior localizaron un total de 500 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de la droga conocida como cristal, así como dos aparatos de telefonía celular.

Derivado de los hechos tanto la persona así como todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.