MEJORARÁ TRINCA RESULTADOS: SAN ROMÁN

Staff / LP Magazine/Irapuato,Gto.-Hay una realidad que ronda a Club Irapuato, no han podido hacer valer su condición de local como quisieran.

Esto quedó en manifiesto el fin de semana, tras su empate sin goles frente a CAFESSA Jalisco, en acciones de la Jornada 19 del Grupo Dos.

Los números no mienten, los Freseros como visitantes tienen mayor funcionamiento en cuanto a resultados, y en el estadio Sergio León Chávez sólo han podido sumar un punto en esta segunda Vuelta de la Temporada 2020-2021.

Ante ello, el técnico Javier San Román reconoció que necesitan trabajar para cambiar la tendencia como locales, pero justo en este partido ante CAFESSA, el funcionamiento de los suyos lo dejó satisfecho.

“Obviamente tenemos que seguir trabajando, no son los resultados que queremos, pero estoy tranquilo porque fuimos superiores ante un gran rival, no se dio, pero se tiene dar”.

“Tenemos que pesar mucho más en casa, eso lo sabemos porque es increíble que de vista llevemos 10 puntos y de local uno, pero trabajamos sobre eso, esta vez no nos tocó ganar, pero trabajando se va dar”, comentó el timonel.

En términos generales, el punto obtenido no fue tan malo para el estratega Fresero. “Superamos al rival, muchas llegadas a gol, mano a mano y no se nos dio el resultado, pero sabemos que por esa línea tenemos que insistir. El Resultado es agridulce, pero con la tranquilidad de que vamos por buen camino”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.