FALSOS GESTORES DE MORENA OFRECEN APOYOS

Milagros Tadeo/León, Gto.- A nombre de la dirigente estatal de Morena, Alma Alcaraz Hernández, desde hace un par de semanas, falsos miembros del partido están ofreciendo becas, despensas y apoyos del Gobierno federal.

Así lo dio a conocer la líder de dicho partido en Guanajuato, Alma Alcaraz Hernández, al anunciar que en breve estará interponiendo una denuncia en contra de quienes resulten responsables de estar lucrando con la necesidad de los guanajuatenses.

“Algunas personas que se hacen pasar como miembros de MORENA en Guanajuato y a nombre de su servidora comenzaron a hacer falsas promesas de entrega de becas y apoyos, estas personas se ostentan como miembros con credenciales falsas, pero incluso llevan el nombre de su servidora pero me ponen como senadora cuando soy secretaria en funciones de presidente, por lo que nos deslindamos de estas campañas”, dijo.

Al deslindarse de estos actos dijo que con estos se busca desestabilizar a Morena, quien aseguró es un partido con principios claros “no robar, no mentir y no traicionar” y aclaró que Morena es un partido que no es “gestor de los apoyos del Gobierno Federal”.

“En días posteriores estaremos presentando ante el Instituto Estatal Electoral de Guanajuato el deslinde jurídico correspondiente de estas acciones, no solamente se va a quedar así”, dijo.

La líder estatal de Morena, Alma Alcaraz, dijo que no se va tolerar que operen gestores que buscan lucrar con las necesidades de los ciudadanos, especificando que está situación se está presentando  en el municipio de Silao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *