APLICA JAPAMI DESCUENTO POR PAGO ANTICIPADO

Kuali/Irapuato, Gto.- Para recibir los beneficios del pago anticipado 2021, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) invitó a los ciudadanos a realizar su pago durante febrero.

Del 22 al 28 del presente mes, los clientes de cuota fija y servicio medido podrán realizar el pago en los módulos del organismo operador o en línea a través de la página www.japami.gob.mx, explicó Benjamín Hernández Morales, coordinador de Comunicación Social.

“Para esta edición del pago anticipado se habilitó un módulo en Hidalgo 77, en este módulo por supuesto se siguen los protocolos sanitarios para evitar aglomeración de personas y evitar los contagios por Covid -19, estará trabajando el día sábado, también están los cajeros automáticos, el Pago Auto y la página”, mencionó.

A partir del 1 de marzo el apoyo que otorga el pago anticipado 2021, durante enero y febrero, concluye. El usuario podrá pagar oportunamente y recibir un 5% de descuento al efectuar su pago mensual de servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.