ARRESTAN A 2 MENORES DE EDAD CON UNA PISTOLA

Kuali/San Miguel de Allende, Gto.-La Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende detuvo a dos menores de edad por posesión de armas de fuego; uno de ellos presuntamente hirió a otro menor en la comunidad de Los Torres.

Alrededor de las 12:13 horas, la Central de Atención a Llamadas de Emergencia 911 recibió un reporte en el que señalaron a un menor de edad con una lesión provocada por proyectil de arma de fuego.

Al arribar los elementos detectaron al adolescente de 15 años sobre la calle Benito Juárez, a un costado de la escuela primaria de la comunidad, herido de bala en la pierna izquierda por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia para trasladarlo al hospital.

Al entrevistarse con testigos, éstos indicaron que el presunto responsable vestía camisa azul a cuadros, sin más detalles. De inmediato iniciaron labores de búsqueda y cerca del río que comunica a la comunidad de Los Torres y Cruz del Palmar detectaron a un hombre a bordo de una motocicleta quien les indicó que los presuntos responsables se escondieron en un hoyo.

Los oficiales llegaron al sitio referido y encontraron a los dos menores de 13 y 17 años; uno de ellos cumplía con las características que los testigos refirieron previamente; ambos pertenecen a la comunidad de Los Torres.

Asimismo, les encontraron dos armas de fuego: una escopeta hechiza, calibre .12 y un revolver marca Rossi, calibre .38, con dos cartuchos útiles.

Por este motivo, fueron asegurados y trasladados a separos preventivos para su puesta a disposición de la Agencia Especializada de Menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.