DONA ALCALDE SUELDO A ASOCIACIÓN CIVIL

Kuali/San Miguel de Allende, Gto.-El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, donó su salario del mes de febrero al Centro para los Adolescentes de San Miguel de Allende (CASA).

El recurso se usará para que la asociación adquiera equipo de protección para sus trabajadores y beneficiarios; además de continuar brindando servicios de salud, educación y cultura.

“CASA es un lugar extraordinario que siempre va a requerir el apoyo y la gratitud de todos nosotros, este mes decidí donar mi salario a esta institución que nos está ayudando fuertemente para atender muchas causas”, señaló el alcalde.

La codirectora de la asociación, Diana Paulina Hernández, recibió el cheque simbólico por 54 mil 664.78 pesos y agradeció esta acción solidaria del munícipe sanmiguelense, “CASA A.C. agradece a Luis Alberto Villarreal, presidente municipal de San Miguel de Allende por tan generoso donativo”, expresó.

Asimismo, refirió que la asociación atiende principalmente a los adolescentes de localidades vulnerables, y actualmente sus servicios llegan a cerca del 15 por ciento de la población sanmiguelense en más de diez comunidades rurales y 20 colonias de la cabecera municipal.

Finalmente, el presidente Villarreal García invitó a sumarse al apoyo a CASA, “ojalá se sumen al esfuerzo de muchas personas por mejorar nuestro entorno, por atender a los adolescentes, a los niños, a las mujeres y a la salud; hay mucho por hacer con la gente y por la gente; CASA está imparable como San Miguel”, apuntó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.