PROTESTAN CONTRA ALEJANDRO NAVARRO

Carlos García/Guanajuato, Gto.-  Integrantes de colectivos de la diversidad sexual y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) protestaron contra el alcalde panista de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña”, por “mofarse” de la comunidad homosexual en sus videos de Tik Tok.

“Clausurado”, “la diversidad sexual exige respeto a los derechos humanos”, “Navarro, violador de derechos humanos” y “exigimos a Navarro y esposa respeto a los derechos humanos”, rezaban las pancartas de los manifestantes que clausuraron simbólicamente la presidencia municipal.

Los representantes de los colectivos, que luchan por el respeto de la comunidad homosexual, afirmaron que con el video de “Las Perdidas”, Alejandro Navarro y su esposa, Samantha Smith se mofaron de la diversidad sexual.

En el mirador del Pípila, el alcalde y la presidenta del DIF grabaron el Tik Tok.

Con un audio Samantha Smith pregunta a su esposo: ¿dónde estamos?

El munícipe responde con un audio de voz afeminada que cambia a grave: “andamos perdidas, perdidas, pérdidas”.

Para la ex regidora transgénero, Rubí Araujo, el video del presidente municipal es una ofensa a la comunidad de la “diversidad sexual”.

“Exigimos al presidente que no haga más expresiones de tipo homófobo” y que pida una disculpa pública, exhortó la perredista.

El alcalde está en su derecho de usar las redes sociales, pero por su envestidura no debe incitar a la burla y a la discriminación de la comunidad homosexual, exigió Rubí Araujo.

Alejandro Navarro – quien busca reelegirse para un segundo periodo 2021-2024- no debe hacerse el “chistosito”, ni el “payasito”, consideró.

“Él se debe al pueblo y el pueblo somos todos y todas, faltarles el respeto a unos cuantos es faltarles el respeto a todos”, remató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *