CELEBRA EL CLUB IRAPUATO 110 AÑOS DE HISTORIA

Héctor Arévalo/Irapuato,Gto. En el marco de los festejos de la fundación de la ciudad, la trinca fresera del Irapuato celebra 110 años de ser un club histórico, dentro del Fútbol profesional con 4 ascensos y 10 títulos profesionales.

Por ese motivo tan trascendental, el club deportivo Irapuato, A.C a través de su departamento de comunicación que dirige Leandro Piñeiro, difundió, que durante la semana de aniversario se estarán desarrollando actividades en redes sociales, donde participarán, viejas glorias del fútbol fresero, así como jugadores actuales, cuerpo técnico  y afición que siempre los apoya.

Leandro Piñeiro resaltó que hablar de Club Deportivo Irapuato es hablar de 110 años de historia, y  que, como toda historia importante, la de nuestro club está signada por varios hitos que quedarán por siempre en la memoria.

Un siglo y diez años que han visto a nuestro hermoso Sergio León Chávez ser sede mundialista por dos ocasiones y que hoy, gracias al apoyo del alcalde  Ricardo Ortiz, sigue su camino a estar entre los estadios más destacados del fútbol nacional.

El coloso de la Avenida Guerrero espera con ansias el regreso de la afición, estrenando asientos renovados en tribunas, nuevos accesos para personas con movilidad reducida, luces de última generación, vestidores reciclados y modernos, pantallas y espectaculares dentro del campo del juego, pero por sobre todas las cosas, una directiva y un plantel comprometidos a cumplir el sueño de todos los freseros: el campeonato.

Por su parte el Presidente del Club Deportivo Irapuato,A.C, Andrés Arriaga, dijo: “Desde que asumimos el compromiso de administrar la institución no sólo nos comprometimos con el gobierno, sino también tomamos una gran responsabilidad de cara a la afición y a los habitantes de Irapuato”

El directivo enfatizó, que el proyecto es ambicioso desde lo futbolístico, pero también desde lo social, “ queremos que el Club Deportivo Irapuato sea generador de felicidad en la gente y de buenas obras, de mancomunar a todos en un objetivo que nos une. Esto es lo que también predicamos con nuestro Fresas Muy Fresas”.

En tanto que el timonel de la trinca fresera, Javier San Román, expresó: “Cuando veo a nuestro equipo no veo 11 jugadores, 7 suplentes, al cuerpo técnico... Veo una familia, un grupo de hermanos dispuestos a dar todo por el otro y por la camiseta. Asumí un compromiso con la Institución de brindarme al 100% por el equipo y trabajando duro cada día estaremos más cerca de nuestro sueño. Estoy convencido que vamos por el buen camino y que al final de temporada estaremos celebrando todos juntos”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.