CHIVAS RESCATA EL EMPATE ANTE EL NECAXA

La Jornada/Agencias/Chivas/Guadalajara ,Jal.-. El delantero José Juan Macías lavó un error al anotar un gol en los descuentos el sábado y Chivas arañó en casa un empate de 2-2 ante Necaxa, por la sexta fecha del torneo Clausura mexicano.

El delantero español Ian González adelantó a los visitantes a los 39 minutos, Jesús Ángulo niveló a los 45 y Macías cometió un autogol a los 52 lo que parecía dar el triunfo a los Rayos. Pero el artillero conectó de cabeza a los 90 para decretar la igualdad.

Chivas, que venía de dar una campanada el lunes, al vencer al monarca vigente León, ahora posee seis unidades y se coloca en la 12da posición a la espera de los demás resultados de la fecha.

Se trata de un mal arranque de torneo para un Guadalajara que fue semifinalista del certamen anterior y que apostó a la continuidad de su entrenador Víctor Manuel Vucetich y de la plantilla para buscar su primer cetro de liga desde el Clausura 2017.

Necaxa extendió a cuatro su racha de partidos consecutivos sin poder ganar y con sus cinco puntos es 14to.

González adelantó a los Rayos al ingresar al área por el costado izquierdo y convirtió con tiro rasante al costado derecho del portero Raúl Gudiño.

Chivas empató cuando Isaac Brizuela mandó un centro por la derecha hacia el centro del área donde Ángulo aprovechó la mala marcación de la zaga visitante para anotar con tiro por el centro del arco.

Necaxa le dio la vuelta en una jugada a pelota detenida por el costado derecho, cuando Macías desvió el centro con la cabeza y metió la pelota por el poste izquierdo del arco de Gudiño.

Cuando expiraba el partido, Brizuela mandó un centro por la derecha y Macías remató de cabeza para hacer el 2-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.