REVISAN CON CÁMARAS TÉRMICAS A VISITANTES

Kuali/San Miguel de Allende, Gto.-Este fin de semana la Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende dotó de cámaras térmicas al equipo de Protección Civil encargados de vigilar el ingreso de personas a la ciudad.

Con el principal objetivo de agilizar las filas de automóviles que entran a la ciudad, así como de proteger al personal de Protección Civil que se encuentran en los Filtros, se adquirieron estos equipos que detectan las variaciones de temperatura en las personas a una distancia aproximada de 1 metro.

Los Filtros Sanitarios iniciaron operaciones desde el 29 de mayo del 2020, luego de aprobarse en Sesión de Ayuntamiento.

Estas acciones son para mantener a San Miguel de Allende como un destino turístico seguro, siempre a la vanguardia con medidas que priorizan la salud y la vida de los sanmiguelenses.

VISITANTES TIENEN QUE COMPROBAR SU RESERVACIÓN CON CÓDIGO QR PARA INGRESAR A SMA

Ante el incremento de contagios por COVID-19 en todo el mundo, y en atención al Semáforo Rojo vigente en el estado de Guanajuato, el código QR es obligatorio para entrar al municipio.

Como se estableció desde el 24 de agosto del 2020, los visitantes deberán comprobar que cuentan con reservación en algún restaurante o la habitación de un hotel a través de su código QR, de lo contrario, no podrán ingresar a la ciudad; esta medida fue aprobada por el pleno del Ayuntamiento durante Sesión Ordinaria LXI.

Es importante la participación y comprensión ciudadana, tanto de locales como visitantes, ya que la contingencia sanitaria sigue vigente y no es momento de bajar la guardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *