SUSPENDEN EL JUEGO DEL IRAPUATO CONTRA CUAUTLA

Staff / LP Magazine/Irapuato,Gto.-El nuevo motor que presentó Club Irapuato en esta segunda Vuelta de la Temporada 2020-2021 comandado por Javier San Román, ahora tendrá que esperar un poco más para volver a descargar sus revoluciones.

A través de un comunicado oficial, la LIGA PREMIER informó la suspensión del primer partido del año como local para los Freseros, frente a Cuautla.

El conjunto de La Trinca tenía programado enfrentar a los Arroceros este viernes a las 15:00 horas en la grama del estadio Sergio León Chávez, en acciones correspondientes a la Jornada 15 del Grupo Dos, pero esto no será posible.

“La LIGA PREMIER informa que, el partido entre CLUB IRAPUATO vs. CUAUTLA correspondiente a la Jornada 15 de la Temporada 2020-2021 del Grupo 2 programado para el viernes 22 de enero del presente a las 15:00 horas en el Estadio Sergio León Chávez, queda suspendido; en breve se dará a conocer la reprogramación del mismo”, reza el documento.

Sin embargo, los dirigidos por Javier San Román no pueden dormirse en sus laureles, para no perder ritmo tendrán que intensificar sus entrenamientos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.