ARRESTAR A LOS ASESINOS DE DIPUTADO, EXIGE PAN A LA FISCALÍA

Milagros Tadeo/León, Gto.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Román Cifuentes Negrete, exigió a la Fiscalía General del Estado que esclarezca el asesinato del diputado y precandidato a la alcaldía de Juventino Rosas, Juan Antonio Acosta Cano.

Dijo que las autoridades competentes tienen que dar con el paradero del o de los responsables de este mortal ataque.

“Como presidente del Comité Directivo estatal del PAN queremos condenar de manera enérgica el cobarde asesinato del diputado, Juan Antonio Acosta Cano, quien siempre fue un hombre limpio, ejemplar, un hombre honesto que nunca necesitó protocolos de seguridad, porque él siempre se desempeñó de manera limpia, honesta y transparente ante los ojos de todos”, destacó.

“Hoy, exigimos a las autoridades de manera enérgica que se esclarezca este hecho y que se lleve a la justicia a los responsables”, exigió.

Dijo que Acosta Cano era un ser humano y panista ejemplar, razón por la cual, el pasado 15 de diciembre se registró como precandidato a presidente municipal del Partido Acción Nacional por el municipio de Juventino Rosas, en el cual ya había gobernado en dos ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.