FUGA DE GAS INTOXICA A 3 MUJERES SANMIGUELENSES

Kuali/San Miguel de Allende, Gto.-La Dirección de Protección Civil de San Miguel de Allende informó que 3 mujeres se  intoxicaron por monóxido de carbono en el Fraccionamiento “La Candelaria”. Al parecer la la flama de un calentador de Gas LP se apagó y comenzó a fugarse durante varias horas.

Fue a través del Sistema de Emergencias 911 donde recibieron el reporte en el que indicaron la presencia de las 3 personas inconscientes y tendidas sobre el piso de sus habitaciones.

Los elementos de Protección Civil arribaron al lugar, así como una ambulancia de Cruz Roja para trasladar a las afectadas de 22, 25 y 27 años al hospital para su atención médica.

Posteriormente, el personal de la SSP revisó las instalaciones de gas y cerró todas las llaves en espera de una revisión por parte de especialistas.

Protección Civil exhorta a la ciudadanía a revisar detalladamente las instalaciones de Gas LP para evitar este tipo de percances, así como a tener áreas ventiladas donde se usen estos u otros dispositivos o algún anafre para calentar agua. En caso de emergencia, comunicarse de inmediato al 911.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.