MATAN A 2 HOMBRES, A UNA MUJER Y A UN BEBÉ

Carlos García/Celaya, Gto.-En la ciudad de Celaya fueron asesinados dos hombres, una mujer y un bebé de un año de edad cuando estaban en el interior de una casa que fue incendiada, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Guardia Nacional (GN) reportó a la Fiscalía que tres adultos y un bebé fueron asesinados con armas de fuego.

El multihomicidio fue cometido -la madrugada de este sábado- en una casa ubicada en la calle Zircón, del fraccionamiento Privada del Pedregal, precisó.

La Fiscalía detalló que la casa estaba completamente dañada por el incendio, en su interior fue descubierto un hombre y el bebé.

“Mientras que en el área de patio trasero se aprecian dos cuerpos, el primero de una persona del sexo hombre y a un lado, una mujer con lesiones por arma de fuego y quemaduras”, señaló.

Mientras tanto, el viernes, en el municipio de Comonfort fueron asesinados dos hombres en el interior de un vehículo; en Salamanca, uno; y en Irapuato, uno.

El jueves, un grupo armado mató a nueve personas que estaban en un velorio en la colonia San Rafael, de la ciudad de Celaya. En este municipio el Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL) tiene una fuerte presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.