INSTALAN MÓDULOS PARA PAGAR EL PREDIAL

Kuali/Irapuato, Gto.- Para evitar aglomeraciones de personas durante el pago del predial en las instalaciones de Hidalgo #77, la ciudadanía puede acudir a los módulos ubicados en las oficinas de  Siglo XXI y DIF Vasco de Quiroga, para realizar su contribución del 2021. Durante enero y por pronto pago, se obtiene un 12% de descuento. 

La tesorera municipal, Ernestina Hernández Guzmán, recordó a la población que, además de contar con estos módulos, también se encuentra habilitada la página www.pagos.irapuato.gob.mx o en la aplicación Irapuato Digital, para pagos en línea o en los bancos Banamex, BBVA, Banorte, Santander, HSBC y Ban Bajío.

“Invitaría a la ciudadanía a que no se aglomeren aquí en Hidalgo #77, por motivos de la pandemia, es un gusto recibirlos, pero también quiero informarles que hay otros puntos de pago”, indicó.

En caso de no contar con el recibo actual, el pago se puede realizar con el recibo del año anterior o deberán acudir a los módulos de pago para generarles su estado de cuenta.

Otros puntos de pago habilitados son los módulos en las plazas comerciales Jacarandas, Cibeles, San Soque y Mega Comercial Mexicana.

Cada uno de los puntos cuenta con las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios por Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.