PODRÍA LA GALAXY PRESENTAR A GREG VANNEY COMO NUEVO DT

MariLuz Medina/Los Ángeles,CA.-Cuando el 12 de diciembre se coronó Columbus Crew como campeón de la Major League Soccer, terminó una temporada atípica debido a la pandemia del coronavirus y que pudo reanudarse debido a la excelente planeación de la dirigencia encabezada por Don Garber, ahora bien, al siguiente día, se comenzó a trabajar de cara al torneo del 2021, donde esperan poder recuperar "algo" de la enorme perdida económica sufrida en el 2020.

Los equipos han comenzado, algunos con sus trabajos de pretemporada y otros se encuentran en negociaciones para contrataciones, pero aun solo escuchados rumores y nada oficial.

LA GALAXY TODAVIA NEGOCIA CON GREG VANNEY

El pentacampeón de la MLS, Los Ángeles Galaxy, que además tuvo un precaria temporada 2020, termino sin técnico y en los últimos lugares de la Conferencia Oeste, se dice que despues de que Greg Vanney dejo de ser técnico de Toronto FC, ha entrado en platicas con la directiva del cuadro angelino, que hasta la fecha no ha dicho nada oficialmente.

Según el periódico Los Ángeles Times, el Galaxy puede anunciar como entrenador a Vanney esta primera semana de enero.

El exjugador de 46 años fue un integrante original de LA Galaxy durante su carrera como mejor defensor, compitiendo de 1996 a 2002 y nuevamente en 2008, su última temporada.

CONTINUAN LAS NEGOCIACIONES CON BOCA POR PAVON

Según se informa en diario Los Ángeles Times, las negociaciones de LA Galaxy con Boca Juniors por la transferencia definitiva del jugador Cristian Pavor continuaran mas alla del 1ero. de enero, pues como es sabido su prestamos concluía el 31 de diciembre.

Al parecer el argentino desea quedarse en la MLS, pero Boca Juniors pide una elevada suma por Pavon, quien supuestamente debe reportarse con Boca, en los próximos días.

Cristian Pavón ha sido un contribuyente destacado para el Galaxy desde que llegó de Boca en 2019, anotando tres goles y ocho asistencias en su campaña debut en la MLS y ayudando al Galaxy a llegar a los playoffs junto a Zlatan Ibrahimovic.

El equipo californiano tuvo una temporada 2020 difícil, pero esas luchas no se pueden atribuir a Pavón, quien tuvo otra brillante campaña individual, comenzando sus 22 apariciones y anotando 10 goles y siete asistencias en 1980 minutos.

Su partida dejaría un gran vacío en el ataque del Galaxy e inmediatamente forzaría a la búsqueda de un jugador que pueda reemplazar su producción en la parte superior de la lista de prioridades para la oficina principal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *