CUATRO JUGADORES DE LAFC EN EL ONCE IDEAL DE CONCACHAMPIONS

MariLuz Medina/Los Ángeles, CA.-Días después de que concluyera el torneo, Concacaf dio a conocer su equipo ideal para la edición de este año de la Liga de Campeones, y cuatro jugadores de LAFC han hecho el corte final.

Carlos Vela es el más destacado de ellos, tras haber finalizado por detrás del Botín de Oro André-Pierre Gignac, de Tigres UANL. El delantero Diego Rossi también está presente tras haber firmado el único gol de LAFC en la final.

Dos defensores de Los Angeles Football Club también fueron reconocidos: el central Jesús Murillo y el lateral por izquierda Diego Palacios también entraron en el Equipo Ideal. Además, Palacios fue reconocido como el Mejor Jugador Joven del Torneo.

Este es el Equpo Ideal de la Liga de Campeones de Concacaf:

Nahuel Guzmán (Tigres); Diego Palacios (LAFC), Jesús Murillo (LAFC), Hugo Ayala (Tigres), Luis Rodríguez (Tigres); Edwin Rodríguez (Olimpia), Guido Pizarro (Tigres), Luis Quiñones (Tigres); Diego Rossi (LAFC), André-Pierre Gignac (Tigres), Carlos Vela (LAFC).

Sin duda, para el plantel de LAFC ha sido un significativo logro, pese a quedarse con el subcampeonato del torneo, nada mal por ser su primera vez en una contienda internacional.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *