BUSCAN REELECCIÓN ALCALDESAS DEL NORESTE

Jeshael Rivera Villalón/Región Noreste de Guanajuato. – Las presidentas de los municipios de Atarjea, María Elena Ramos Loyola; de Xichú, Guadalupe Ramírez Esquivel; de Santa Catarina, Sonia García Toscano y el diputado local por el distrito II Armando Rangel Hernández, completaron su registro como precandidatos al interior del Partido Acción Nacional con miras a contender en el proceso electoral por las candidaturas a los cargos que ya ostentan.

Así lo revelan diversas publicaciones que se han hecho en la página de Facebook del Comité Directivo Estatal del PAN en el estado de Guanajuato donde, por separado, las tres presidentas y el legislador exhiben el momento de su registro y la documentación respectiva.

De acuerdo con información dada a conocer por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), desde el pasado 24 de diciembre y hasta el próximo 31 de enero del próximo año los partidos políticos podrán realizar sus precampañas para ayuntamientos, mientras que para las diputaciones locales se harán del 3 al 31 de enero del 2021.

Por lo anterior, las tres presidentas y el diputado en mención se debiesen encontrar en dicho proceso al interior de su partido, que a la postre, en el caso de ganar la candidatura, saldrían a la contienda del próximo año buscando reelegirse en el cargo que ostentan desde hace más de 2 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.