NOMBRAN A SAN ROMÁN DIRECTOR TÉCNICO DE LA TRINCA

Staff / LP Magazine/Irapuao,Gto.-El propietario y también presidente de Club Irapuato, Javier San Román, fue nombrado como nuevo director técnico de la escuadra fresera.

A través de un comunicado, el Club informó que San Román será el timonel del equipo para la segunda Vuelta de la Temporada 2020-2021 después de que la semana pasada se anunciara la destitución de Juan Manuel ‘El Cuate’ Rivera del cargo.

“El Club Irapuato informa a la familia fresera que Javier San Román asumirá la dirección técnica del plantel profesional de la Trinca por lo que resta de la Temporada 2020-2021 del campeonato de la LIGA PREMIER”,

“Dentro de sus más de 20 años de experiencia en el mundo del futbol profesional, Javier ostenta un campeonato en Segunda División con Tampico Madero, equipo con el cual también lograría un salvamento en Liga de Ascenso”.

“También registra un ascenso con el Club Tecamachalco a la Liga de Ascenso, franquicia que luego se mudaría para dar vida a los Alebrijes de Oaxaca», enumeró el comunicado.

Con la llegada de Javier al timón de la Trinca Fresera, la directiva sufrió modificaciones: Andrés Arriaga será el nuevo presidente, Hernán Celorio, vicepresidente, y Jorge Juárez, secretario técnico.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.