SEGUIRÁ EL AMBIENTE FRÍO EN EL ESTADO

Kuali/Guanajuato, Gto.-La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que, para las próximas 24 horas, continúa el pronóstico de ambiente muy frío con heladas en zonas serranas.

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional, este día, el frente frío número 23, se extenderá sobre el Mar Caribe, originando lluvias en el sureste mexicano y Península de Yucatán. La masa de aire polar que lo acompaña generará ambiente muy frío en la mayor parte de México, densos bancos de niebla en el oriente y sureste, así como evento de “Norte” muy fuerte a intenso con oleaje elevado en el litoral sur del Golfo de México y Península de Yucatán, además del Istmo y Golfo de Tehuantepec. Por otra parte, se pronostican condiciones para la caída de nieve y/o aguanieve en zonas serranas de Chihuahua.

En tanto en el estado de Guanajuato, continuará el ambiente muy frío con heladas en zonas serranas, se espera un cielo parcialmente nublado, sin pronóstico de lluvias y los vientos soplarán de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

Durante la presente temporada invernal, la Coordinación Estatal de Protección Civil, pone a disposición de la población el número de emergencia 9-1-1 o el número 800 7147 911, para reportar cualquier eventualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.