REHABILITARÁN EL ESTADIO DE FÚTBOL “CAPI” CORREA

Kuali/San Miguel de Allende, Gto.-El Estadio Municipal de Fútbol José María “Capi” Correa será rehabilitado con una inversión de 25 millones de pesos, anunció el alcalde de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García.

Para realizar las obras se firmó un convenio con la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) y en estas acciones también participa el Gobierno del Estado de Guanajuato.

“La verdad es que estoy muy contento, quiero mandarle un abrazo fuerte al gobernador Diego Sinhue porque no nos ha dejado solos, aquí está no solamente el cariño sino la oportunidad de que tengamos un mejor estadio de fútbol, amor con amor se paga y aquí estamos cumpliendo. ¡Muchas felicidades!”, señaló el presidente.

Después de más de 30 años de su construcción, el estadio tendrá una importante restauración que contempla la rehabilitación y construcción de: cancha en pasto sintético, pista de atletismo con 3 carriles, techumbre en gradas, rehabilitación de vestidores (equipo local, visitantes y árbitros); rehabilitación de sanitarios, fachada y portones de acceso al estadio, así como la restauración de gradas en consolidación y pintura.

Roberto Granados, líder de la Liga de Fútbol “Ignacio Allende”, entusiasmado externó su agradecimiento al alcalde Villarreal García por dignificar este histórico recinto, “esta intervención ya era necesaria, no me queda más que agradecerles por todo”; expresó.

Fue entre 1983 y 1985, durante el periodo del presidente Luis Ferro de la Sota cuando se construyó el denominado “Estadio Municipal”, posteriormente, en la primera administración del presidente Luis Alberto Villarreal, el 14 de junio del 2005 con votación unánime del H. Ayuntamiento, se le dio el nombre de Estadio Municipal de Fútbol José María “Capi” Correa Téllez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *