PIDE SANTILLANA NO HACER GRANDES FESTEJOS NAVIDEÑOS

Milagros Tadeo/León, Gto.- El presidente municipal, Héctor López Santillana, pidió a los leoneses dejar de lado las celebraciones navideñas para reducir la posibilidad de que algún miembro de la familia termine enfermándose de COVID-19.

Indicó que es momento de evitar los grandes festejos y mantenerse en casa pues la pandemia por coronavirus no ha terminado; por lo que llamó a los leoneses a ser más solidarios con los otros, pues el  COVID puede terminar con la vida de personas vulnerables como: adultos mayores, personas con enfermedades crónico-degenerativas, niños y personal médico.

 “El Fin de Año viene acompañado de festejos y celebraciones propicias para la convivencia familiar, sin embargo, este es un año atípico y debemos ser responsables, no queremos que nos falte nadie más, que lo único que contagiemos sea esperanza, respeto y solidaridad para poder superar esta pandemia, que aún está lejos de terminar”, dijo.

“Recuerden que antes que cualquier celebración lo primero es tu salud, lo primero es tu familia, el sacrificio que hagamos hoy, valdrá la pena para que mañana podamos volver a estar juntos. A pesar de las circunstancias los leoneses no nos rendimos”, añadió.

Manifestó que antes que cualquier festejo está la salud de todas las personas e indicó que el respetar las medidas sanitarias establecidas para la prevención y contención de los casos de COVID, pueden hacer la  diferencia, al darnos la posibilidad  de tener más celebraciones con todas las personas que queremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.