DETECTA POLICÍA CANINO 400 DOSIS DE MARIGUANA

Kuali/León, Gto.-Durante labores de vigilancia y patrullaje preventivos la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) detectó a un hombre en posesión de 400 dosis de mariguana.

El binomio canino Blade se encontraba junto con sus compañeros de la Unidad Canina K9 patrullando sobre la calle Rivera del Río esquina con calle Cuenca del Río, en la colonia Rivera del Rio de la ciudad de León, donde detectó a un hombre que portaba una sustancia tóxica.

El elemento canino alertó a sus compañeros, sin embargo, la persona al percatarse de la presencia policial adoptó una actitud evasiva y comenzó a correr.

En una rápida reacción se le dio alcance a quien dijo llamarse José ‘N’ de 35 años de edad, vecino de esta ciudad, quien traía consigo una bolsa de plástico de color negro, en cuyo interior localizaron diversos envoltorios con una hierba verde y seca, con las características de la mariguana, en un aproximado de 400 dosis.

Luego de lo ocurrido, tanto la persona como la sustancia tóxica fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades competentes para los efectos legales a que haya lugar.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *