SERÁ VIRTUAL LA CABALGATA DE REYES MAGOS

Kuali/Irapuato, Gto.- La magia de los tres Reyes Magos llegará a los hogares de Irapuato de manera virtual este 2021, a través de trasmisión en vivo por televisión y redes sociales de la Tradicional Cabalgata.

Así lo informaron integrantes del patronato organizador, cuyo nuevo formato tiene el objetivo de cuidar la salud de los más de 350 mil asistentes al tradicional evento, ante la contingencia por Covid-19.

Rafael Alfaro Arredondo, presidente del patronato, informó que al igual que otros eventos, la Cabalgata cambia de formato para asegurar que Melchor, Gaspar y Baltazar, visiten los hogares y no arriesgar a los más pequeños de la casa.

“Los Reyes desde luego, llegarán al corazón de todos los que les den entrada, cobijo, en su pensamiento y en su corazón, pero la forma tendrá que ser así”, puntualizó.

La tarde del 5 de enero del 2021, se transmitirá un video con la historia de los 46 años de la Cabalgata y la entrega de los dones de los Reyes Magos al Niño Dios, a través de plataformas digitales y televisión abierta.

Para mantener la magia en Irapuato, se colocarán buzones a partir del 15 de diciembre y hasta el 5 de enero, para que los niños puedan depositar su cartita a los Reyes Magos.

Los buzones estarán en Presidencia Municipal, Hotel San Francisco, Plaza Cibeles, Plaza San Roque y la Plaza Del Comercio Popular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.