CIERRAN PRESIDENCIA DE DOCTOR MORA

Jeshael Rivera Villalón/Doctor Mora, Gto.-El alcalde de Doctor Mora, Mario Luis Arvizu Méndez, anunció que la presidencia municipal estará cerrada durante 2 semanas como una medida emergente contra el índice de contagios de Covid-19. En el municipio hay 117 casos confirmados y han muerto siete personas.

“Se les comunica que he determinado que esta administración será cerrada al público por dos semanas, regresando a atender a la ciudadanía hasta el 7 de diciembre para proteger a ustedes, a nuestros empleados y personal de apoyo”, señaló el presidente en un video que subió a la pagina oficial del gobierno local en Facebook.

Arvizu Méndez reconoció que ha sido un año difícil, pero es un momento en el cual no se deben relajar las medidas de prevención sanitaria ya que los contagios se siguen presentando y “se están convirtiendo en conocidos, en amigos, en familia y en lamentables decesos” de muchos ciudadanos.

Por tal motivo hizo un exhorto general para que se cumpla con el uso obligatorio del cubre bocas y continuar con la sana distancia y las disposiciones que ya todos conocen.

Agregó que la determinación de cerrar palacio municipal también esta pensada en virtud de que “está demostrado que en sitios cerrados ocurre la mayoría de contagios y las medidas sanitarias se relajan, pero aún no podemos bajar la guardia”.

Sin embargo, dejo claro que todas las dependencias de gobierno seguirán laborando y estarán brindando a atención a los ciudadanos vía telefónica.

“Estaremos al pendiente todas las pareas de la administración a través de sus líneas telefónicas seamos nosotros mismos los actores en el proceso de prevención, juntas y juntos saldremos adelante”, refirió.

Cabe señalar que, previamente el mismo Arvizu Méndez dio a conocer que ya se habían tomado otras acciones preventivas como el cierre de espacios deportivos, la restricción de ventas para llevar en bares y cantinas, el aforo máximo de 30% en centros religiosos y establecimientos de venta de comida, así como la cancelación de todo tipo de eventos masivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.