AL ROJO VIVO LOS PLAYOFFS DE LA MLS

MariLuz Medina/Los Ángeles, CA.-Luego del receso por celebraciÓn de la fecha FIFA, la Major League Soccer, reanudo su actividad con cuatro interesantes partidos de playoffs de la Conferencia del Oeste, donde se vivieron emociones al limite.

Primeramente el New England Revolutión se vuelve a ilusionar luego de vencer a Impact de Montreal por 2 goles a 1, y ahora con Bruce Arena en el banquillo, buscar seguir avanzando, Su siguiente rival será ni mas ni menos que el superlider Philadelphia Union.

Por su parte el equipo de expansion Nashville elimino al otro equipo nuevo en la MLS, Inter Miami, quien fue goleado 3 a 0, y no pudo contar con sus jugadores estelares los hermanos Higuin.

Los dos equipos de New York, tanto el City como Red Bulls, ya se encuentran de vacaciones, pues cayeron ante Orlando SC y Columbus Crew, respectivamennte.

Empero, el gran escandalo de estos playoffs, fue en el encuentro entre Orlando City ante New York City, por el arbitraje lamentable de Allen Champman.

Orlando City logro vencer a los "citizens" por la via penal, pero antes expulso al arquero peruano Pedro Gallese por moverse antes, y sus indecisiones y falta de liderazgo, no permitieron que ambos equipos funcionaran de la manera mas correcta durante el partido, viendose acciones peligrosas por ambos bandos.

Columbus Crew, fue mas que los Red Bulls de New York, quienes superaron, y no les alcanzo, pues al final presionaron ya que de estar 3 a 1, lograron acortar distancias, pero el Crew, salio victorioso y ahora espera al ganador de Toronto FC. Nashville.

Orlanda City avanza por primera vez a semifinales de la MLS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.