HABRÁ CLÁSICO DEL BAJÍO

Staff / LP Magazine/León,Gto.-Partidazo para el próximo sábado 21 de noviembre del presente, Liga MX contra LIGA PREMIER.

El Club León y el Club Irapuato vivirán una añeja rivalidad que ha estado detenida por algunos años, el famoso ‘Clásico del Bajío’, tras anunciar que se enfrentaran en choque de carácter amistoso.

La escuadra esmeralda confirmó que enfrentará a los Freseros como preparación rumbo a la Liguilla del torneo ‘Guard1anes’ 2020, luego de dar a conocer que el choque ante los Coyotes de Tlaxcala se canceló por complicaciones de agenda por la actividad de la Liga de Expansión.

La ‘Trinca’ aceptó el gran rento frente al León, porque también aprovechará el duelo para no perder ritmo en la competencia de la Serie A, pues justo este fin de semana le toca descanso por reglamento dentro del Grupo Dos.

Evidentemente el partido será a puerta cerrada, programado para realizarse a las 10:00 horas.

El último enfrentamiento entre León e Irapuato, al menos dentro del carácter amistoso, fue hace cinco años, el 22 de diciembre del 2015.

En ese partido los ‘Panzas Verdes’ golearon 5-1 los Freseros, que también en ese entonces se encontraban participando en la antes llamada Segunda División Profesional.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *