ANALIZAN REPROGRAMAR LA FERIA DE LEÓN

Milagros Tadeo/León, Gto.- El presidente municipal, Héctor López Santillana, no descartó la posibilidad de que se cancele la Feria de León o se reprograme la realización de la misma para otra fecha en 2021.

Esto lo dijo al indicar que existe preocupación respecto al aumento de los casos de coronavirus en la ciudad dado la movilidad de las personas que han dejado de tomar en cuenta las medidas sanitarias establecidas para evitar contagios.

“No pierdo la esperanza en nuestra gente, no pierdo la confianza en la respuesta y será fundamentalmente esta respuesta la que determinará. No corremos riesgos innecesarios, entonces en esta parte del trabajo tenemos preocupación de conservar las fuentes del empleo y educación que son nuestra prioridad”, comentó.

Indicó que dependerá de la población que en las próximas semanas se reduzcan los casos de coronavirus para garantizar la realización de la Feria de León 2020, por lo que insistió en la necesidad de usar cubrebocas, mantener la sana distancia y evitar lugares con grandes aforos de personas.

Indicó que el regresar al color rojo en el Semáforo Estatal de Reactivación Económica implicaría más daños, pues no solamente está el tema de salud y económico, sino también el educativo pues la educación a distancia no tienen el mismo efecto pedagógico en los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *