DEFINIÓ EL “DECISION DAY” LOS PLAYOFFS DE LA MLS

MariLuz Medina/Los Ángeles,CA.-Sin la presencia del equipo mas distinguido y ganador de la Major League Soccer, Los Ángeles, Galaxy, que tuvieron una desastroza temporada, que detono hace apenas un par de semanas atras con el despido de su entrenador y salió a la luz la indisciplina y falta de compromiso de su estelar jugador Javier Hernández, se realizo este domingo 8 de noviembre el "Decisión Day", donde quedaron definidos todos los equipos clasificados a los playoffs, donde se alcanzo a subir el nuevo equipo de expansion Inter Miami.

Luego de una intensa jornada de domingo en el Decisión Day quedaron conformados los equipos que accedieron a los playoffs de la MLS. 16 franquicias pelarán por la MLS Cup, pero el camino no será nada sencillo para nadie tomando en cuenta que esta fase se juega un partido de eliminación y en casa del equipo mejor ubicado en la clasificación.

Los enfrentamientos de ronda 1 en los playoffs se jugarán el 21, 22 o 24 de noviembre. Todavía no hay fechas ni horarios en específico, pero se espera que la Major League Soccer publique estos pormenores en las siguientes horas o días. Las llaves de la ronda 1 quedaron conformadas de la siguiente manera:

Conferencia Oeste

Sporting Kansas City vs San Jose Earthqukaes

Minnesota United vs Colorado Rapids

Portland Timbers vs FC Dallas

Seattle Sounders vs LAFC

Conferencia Este

Orlando City vs New York City FC

Columbus Crew vs New York Red Bulls

*Toronto FC y Philadelphia Union, a la espera de rival

Mención aparte para Toronto FC y Philadelphia Union, ya que esperan a sus rivales, mismos que saldrán de las llaves de Play-in que protagonizarán: Nashville vs Inter Miami y New England Revolution vs Montreal Impact. De estas dos llaves saldrán los dos rivales para Toronto y Philadelphia. Los partidos de Play-in se llevarán a cabo el próximo viernes 20 de noviembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.