“NO ABRIR FRENTES DE BATALLA”, PIDEN A EMPRESARIOS

Milagros Tadeo/León, Gto.- El jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Alfonso Romo Garza, pidió a los empresarios “no abrir más frentes de batalla” en contra del gobierno federal, pues de hacerlo será más difícil trabajar en acciones que permitan abonar al desarrollo del país.

Esto lo dijo durante su mensaje en la inauguración de la Reunión Anual de Industriales (RAI), espacio que aprovechó para pedir a los empresarios que trabajen conjuntamente con el gobierno de México, para poder hacer frente a los retos de la pandemia por COVID-19 y a la crisis económica.

 “Los objetivos coinciden pero algo está sucediendo que no nos estamos comunicando bien, o no nos estamos escuchando bien, esto no lo podemos permitir; lo que está en juego es mucho, el bienestar de muchos y un gran futuro, ante esto no es aconsejable abrir más frentes de batalla, con el virus y la parálisis económica, tenemos más que  suficiente”, expresó.

El funcionario federal advirtió que “lo que está en juego es mucho, el bienestar de muchos y un mejor futuro” y señaló que es por medio de inversiones complementarias y necesarias por parte de los empresarios, como se podrán fortalecer las políticas públicas del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido, destacó que el presidente de México tiene clara su política energética a través del fortalecimiento de Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como no endeudarse, no incrementar los precios al consumidor y proteger la soberanía energética.

Ante esto, los industriales y el gobierno federal, coincidieron en la necesidad de trabajar unidos por el desarrollo y el bienestar de los mexicanos.

La Reunión Anual de Industriales, se celebra por segunda ocasión dentro del marco de realización de la Industrial Transformation Mexico (ITM) Hannover Messe, considerada la plataforma más importante del sector industrial al ser el espacio en donde trazan estrategias en favor del crecimiento económico de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.