DISPARAN CONTRA POLICÍAS DE IRAPUATO; HAY 3 DETENIDOS

Kuali/Irapuato, Gto.-Tres personas fueron detenidas luego de agredir con disparos de arma de fuego a elementos de la Policía Municipal de Irapuato y por dañar patrullas.

Los elementos repelieron la agresión y lesionaron en una pierna a uno de los detenidos, a quien se trasladó a un hospital para recibir atención médica, en dónde se le reporta como estable.

La mañana de este domingo, elementos de la Policía Municipal atendían un reporte de robo a casa habitación, en la colonia Playa Azul, pero al llegar fueron agredidos a disparos por sujetos que se encontraban en la calle Eduardo Molina.

Uno de los elementos repelió la agresión y lesionó a uno de sujetos en el pie, en ese momento un grupo considerable de personas comenzaron a agredir físicamente a los policías, causando lesiones a uno de ellos y daños a la unidad, por lo que se solicitó apoyo.

Al lugar arribaron más elementos y unidades de la Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes fueron agredidos con piedras, causando daño a otras dos unidades.

Una vez controlada la situación, se logró la detención de tres personas como presuntos responsables de la agresión a los elementos y los daños a las unidades, así como el aseguramiento del arma de fuego.

Dos de los detenidos, de 17 años de edad, cuentan con remisiones por distintas faltas, como riña, mientras que el otro detenido, identificado como Christian, de 29 años, tiene 34 remisiones a los separos por faltas y delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.