HABRÁ MAÑANAS FRÍAS: PC

Kuali/Guanajuato, Gto.-La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que durante las próximas horas en Guanajuato se espera ambiente frío por la mañana y caluroso por la tarde.

Se prevé cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde, con ambiente frío por la mañana y caluroso por la tarde. No se pronostican lluvias en la región y se tendrán vientos del noreste del noreste de 15 a 30 km/h, con rachas de 40 kilómetros por hora.

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional, este día, el sistema frontal No. 7 se extenderá como estacionario desde el noreste del Golfo de México hasta el norte de Veracruz, interactuará con un canal de baja presión en el sureste del país, favorecerá lluvias muy fuertes a puntuales intensas en el oriente y sureste del Territorio Nacional.

Asimismo, la masa de aire frío asociada, mantendrá ambiente frío en estados del norte y centro del país, bancos de nieblas en sierras del noreste y oriente de México, además de viento de componente norte con rachas de 70 a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec y rachas de 50 a 60 km/h en estados del norte y oriente del país. Por otro lado, canal de baja presión sobre el noroeste, occidente y centro del país, ocasionará lluvias en dichas regiones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *