SENTENCIAN A 106 AÑOS A KARATECA QUE VIOLÓ A 2 MENORES

Carlos García/Moroleón, Gto.- Un maestro de karate fue sentenciado a 106 años de prisión por violar a dos de sus alumnas en el municipio de Moroleón, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hombre de 45 años de edad fue encontrado culpable de violación espuria calificada, violación calificada y corrupción de menores.

“Juan Carlos violentó sexualmente a dos de sus alumnas en distintos años y las hizo participar de manera prematura y obscena en actividades de naturaleza sexual que han perjudicado el desarrollo de su personalidad”, ventiló la Fiscalía,

Recordó que a una de las víctimas le dijo que tenía futuro en las artes marciales, que la llevaría a competir por el mundo, pero la violó.

“Los resultados médicos no solo aportaron información de lesiones físicas sino exámenes psicológicos revelaron consecuencias que este tipo de violencia provocó en la salud mental de la víctima”, señaló.

Agregó que a la segunda víctima la obligaba a tomarse fotos desnuda y enviárselas por celular. Posteriormente abusó de ella durante varios años.

“El recurrente fue detenido como autor de un delito continuado de abusos sexuales en agravio de dos menores de edad, razón por la cual fue vinculado a proceso, y un Tribunal Unitario de Juicio Oral, al analizar las contundentes pruebas aportadas por el agente litigante del Ministerio Público, resolvió imponer una sentencia condenatoria de 106 años con 8 meses y 15 días de prisión”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.