ESPERAN VENTAS POR 5 MDP DURANTE EL “BUEN FIN”

Milagros Tadeo/León, Gto.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) prevé una derrama económica de 5 millones de pesos a nivel estatal durante la décima edición del “Buen Fin”, estrategia comercial que en este año se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre.

Lo anterior lo dio a conocer la presidenta de CANACO León, Elizabeth Vargas Martín del Campo, quien precisó que para el caso del municipio de León se espera que se genere el 40% de la expectativa estatal, es decir, 2 millones de pesos durante los 12 días en que por primera vez, se desarrollará esta campaña comercial a causa de la pandemia por COVID-19.

Señaló que todos los negocios y comercios que participarán en esta edición cuentan con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades a efecto de garantizar la salud de los compradores, aunque en esta ocasión, prevén un incremento de más del 50% en las compras por línea.

Resaltó que esperan que 4 de cada 10 comercios registren ventas superiores al 50% al ofrecer grandes descuentos a los consumidores.

“Un aumento en el consumo responsable en beneficio de las familias mexicanas, la recuperación de las empresas y de los empleos que se perdieron a consecuencia de la pandemia por coronavirus. La edición del Buen Fin 2020 se efectuará del 9 al 20 de noviembre, al contar con 12 días con ofertas reales se busca evitar contagios de COVID-19 así como impulsar la pronta recuperación económica del país.

Asimismo, Vargas Martín del Campo, lanzó un llamado a los ciudadanos para que  consuman  productos  o servicios locales, para ayudar a la reactivación de la economía nacional ante los estragos que ha dejado el COVID.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.