BUSCARÁ ALEJANDRA GUTIÉRREZ ALCALDÍA DE LEÓN

Sandra Flores, León, Gto.- La diputada local, Alejandra Gutiérrez Campos, reconoció que buscará ser candidata a presidenta municipal por el Partido Acción Nacional (PAN).

Al finalizar su informe de actividades legislativas, la diputada se destapó como precandidata y dijo que esperará a que el PAN defina el método de selección.

¿Es momento de que el PAN tenga una presidenta municipal en León?, se cuestionó a Gutiérrez Campos, quien respondió que las mujeres tienen capacidad y aportar en diferentes puestos.

“Se tiene que dejar de juzgar, de si eres hombre o eres mujer, es un tema de capacidad. No es de que yo quiera, es un tema de capacidad de llevar las riendas de una ciudad como León”, señaló.

Agregó que ella no tiene ningún problema con los tres posibles métodos de selección del candidato, que puede ser por asamblea, designación o encuesta.

“La dirigencia debe decidor cual es la mejor de acuerdo al momento para salir unidos, el partido debe trabajar con propuesta claras y de la mano”, consideró.

¿Las asambleas dividen?

-Las asambleas son muy buenas, pero hay algunas en las que hubo problemas. Depende del momento cual es la mejor opción.

El PAN ha trabajado para abrir espacios para las mujeres, consideró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.