CAMBIA LEÓN SEDE PARA JUGAR VS AMÉRICA

MariLuz Medina/León,Gto.-León cambió de sede el partido que disputará ante América correspondiente a la decimocuarta jornada del torneo Guard1anes del fútbol mexicano debido a un problema administrativo y legal con el dueño del estadio Nou Camp.

La semana pasada, Roberto Zermeño, trato de tomar posesión física del estadio que estaba administrado por el gobierno de la ciudad de León, en el estado de Guanajuato, argumentando ser el dueño legal del inmueble.

"Se recibió una solicitud del club León, con anuencia del club América, para cambiar la sede de su partido correspondiente a la Jornada 14. Dicha solicitud fue aprobada y el partido se desarrollará en el estadio Victoria de Aguascalientes el próximo lunes 19 de octubre a las 21:00 hrs", informó el lunes la Liga MX, el organismo que rige los torneos de fútbol en México.

León, que registra 10 partidos consecutivos sin conocer la derrota, se ubica como líder del torneo con 30 puntos. En tanto, América marcha en el tercer sitio con 25 unidades.

"Al club Necaxa agradecemos su solidaridad, comprensión y apoyo en uno de los momentos donde más pundonor y entereza debemos demostrar con nuestra historia. Desde ahí defenderemos los valientes principios y colores que la gente nos ha encomendado proteger", publicó el club León en su cuenta de Twitter.

En el Nou Camp, que fue inaugurado en 1967, León fue campeón en la temporada 1991-1992, y en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014.

"A los involucrados en esta disputa les pedimos tiempo para que León y su gente puedan seguir este camino jugando y trabajando en el actual estadio. Un abrazo para toda la afición, tenemos un campeonato por delante, dejaremos todo por ustedes, no les fallaremos, a donde vayamos los llevaremos en el alma", agregó el club.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.