PROMOCIONARÁN A SAN MIGUEL DE ALLENDE EN EL EXTRANJERO

Kuali/San Miguel de Allende, Gto.-El Ayuntamiento de San Miguel de Allende aprobó un recurso de 2 millones 750 mil pesos para que el Consejo Turístico realice campañas de promoción turística internacional.

Una de las campañas será: “Reconexión Guanajuato”, la cual tendrá el respaldo del estado.

Estos proyectos buscan posicionar a San Miguel de Allende y su oferta turística en las páginas digitales de diferentes medios de comunicación para reactivar a este sector, uno de los más afectados a causa de la pandemia por Covid-19 y que genera más de 20 mil empleos.

“Debo decirle a los sanmiguelenses que: San Miguel está de pie, eso es lo que somos y para eso sirven estos recursos. A pesar de los pesares, aquí estamos haciendo todo lo necesario para mantener la economía de pie y ser la ciudad -con más de 200 mil habitantes-, con menos casos de contagios y defunciones en todo el país”, señaló el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García.

Aprueban áreas de donación para proyectos de viviendas

También, durante esta Sesión Ordinaria LXIV, el pleno del Ayuntamiento aprobó áreas de donación para equipamiento urbano, áreas verdes, vialidades destinadas a calles y avenidas, así como espacios para infraestructura y servicios del fraccionamiento denominado “Jardines de Allende”, ubicado en el predio “La Luciérnaga”.

Aprobaron el área de donación del proyecto denominado Desarrollo en Condominio Habitacional “Punta del Cielo”, ubicado en el predio rústico “El Carmen”, al sur de la ciudad que cuenta con una superficie total de 3 mil 265 metros cuadrados.

Finalmente, el cuerpo colegiado aprobó las pensiones a dos trabajadores municipales, a Magdalena que se desempeñaba en el área de mantenimiento y a Joaquín, quien trabajaba como velador; después de 19 y 15 años de servicio, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.