DEMUESTRA ALCALDE DE PÉNJAMO INCAPACIDAD PARA GOBERNAR: PVEM

Kuali/Pénjamo, Gto.-Los presidentes del PAN son idénticos en los municipios de Guanajuato: lentos y sin resultados, tal es el caso del alcalde de Pénjamo, Juan José García López, quien ha demostrado "ser incapaz de gobernar", sostuvo el líder del PVEM, Sergio Contreras Guerrero, durante la toma de protesta de la coordinación del Partido Verde en Pénjamo.

“Cuando supe que quien hoy gobierna Pénjamo iba a ser presidente municipal, supe que sería así; yo fui su compañero diputado en el Congreso del Estado y no hizo nada, tuvimos que solicitar dos veces que sesionara la comisión de Salud de la que él era presidente, y así es ahora su gobierno, lento y sin resultados”, reprochó.

Ante esto, para Sergio Contreras es un momento muy valioso para fomentar la participación ciudadana y sacar adelante al Estado y a sus municipios de la terrible violencia e inseguridad en la que están ahogados por culpa de los gobiernos panistas.

“Tenemos miedo de salir a la calle, de ir a un restaurante porque hoy nos agarran a balazos ahí, en cualquier municipio del Estado y que no nos vengan con que es algo de malos contra malos, hay una cantidad de vidas inocentes que se han perdido por el tema de la inseguridad”.

“Eso no va a resolverse si nosotros como ciudadanos no participamos”, resaltó.

En el evento estuvieron presentes Alejandro Flores ‘El puma’ de Pénjamo; del Comité Ejecutivo Estatal: Gerardo Fernández, Christopher González y Alfredo Pérez, Secretarios de Organización, Comunicación Social y Estructura, respectivamente. También acompañaron Regidores y Coordinaciones Municipales del Verde.

Alejandro Flores dijo que el alcalde de Pénjamo está alejado de la ciudadanía. “Tenemos un municipio con 740 comunidades, muy extenso y no le han dado la importancia los alcaldes que han gobernado, nosotros podemos sacarlo adelante, conocemos las fortalezas y debilidades, sabemos de los sectores importantes como la agricultura y que ese eje de desarrollo no la han logrado detonar”, reprochó.

El coordinador del Partido Verde en Pénjamo, Harold Negrete, destacó que el partido Verde es diferente a los demás y puede cambiar el rumbo de este municipio.

“En el Partido Verde hay hombres y mujeres con la capacidad pero sobre todo con el empuje de lograr el cambio en el municipio”, expresó.

Junto con el coordinador, Harold Negrete Cendejas, tomaron protesta Alejandro Flores Téllez en área de Organización, Irvin Negrete Cendejas en Procesos Electorales, Kevin Hazael Cortés Solís en Ecología y Medio Ambiente, Alondra Berenice Gonzáles Cárdenas en Coordinación de la Mujer, Bernardeth Morales Ramírez en Comunicación Social, José Luis Flores Patiño en Juventud, Elsa Bibiana Garduño Origel en Cultura, María Guadalupe Álvarez Martínez en Fomento a la Familia, además de Martín Cervantes García e Iván Rodríguez Ortiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.