CONTINÚA SEQUÍA DE “CHICHARITO”; GALAXY PIERDE ANTE SEATTLE

MariLuz Medina/Carson, CA.- Continúa la sequía de Javier Chicharito Hernadez, en LA Galaxy, no anoto, las que tuvo las fallo y su equipo perdió 3 goles por 1 ante Seattle Sounders.

El medio campista Christian Roldan, marco doblete esta noche templada en el Dignity Health Sports Park, a los 12 minutos, en buena descolgada de Jordan Morris quien le puso un bombón  y disparo, para el primero y muy temprano en el encuentro, donde el equipo galáctico enseguida se vio desmoralizado, pero seguían  intentando atacar el marco defendido por el portero Stefan Frei.

Al 37', Seattle Sounders, ya ganaba 2 por 0, luego de una  joya de asistencia de Nicolás Lodeiro para que Jordán Morris entrara al área y venciera  a Bingham.

Se fueron al descanso con el 2 a 0 y al regresar, Sebastián  Lletget se perdió dos clarísimas! El mediocampista tuvo primero un disparo suave cuando estaba sólo y después con un remate de cabeza que pasa muy cerca. 

Aunque Javier Hernández, por primera vez desde que llego al Galaxy juega los 90 minutos, el mexicano tuvo en un disparo de Cristian Pavón que el portero de Sounders rechazo, pero no pudo empujar el reboto y dejo escapar una gran oportunidad.

Cuando parecia que tal vez el Galaxy pudiera meterse un poco mas en el partido, a 60' minutos Cristian Roldan finiquito su doblete con una "vaselina" para el 0-3, que fue momentaneo, pues Lletget puso el de la honra para los angelinos.

De esta forma, Seattle Sounder llego a 24 puntos y esta empatado con Portland Timbers en la cima de la Conferencia del Oeste, mientras que LA Galaxy apenas suma 13 unidades y esta en la 11, fuera de los puestos de playoffs

 

 

Un comentario sobre “CONTINÚA SEQUÍA DE “CHICHARITO”; GALAXY PIERDE ANTE SEATTLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.