PARAN VEHÍCULO POR EXCESO DE VELOCIDAD; TRAÍAN UN ARMA Y DROGA

Kuali/San Miguel de Allende, Gto.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende detuvieron a tres hombres por presunta posesión de droga y portación de arma de fuego.

A las 22:25 horas de este sábado, durante un recorrido de vigilancia sobre la Avenida Álamo de la colonia Luis Donaldo Colosio, policías municipales detectaron un vehículo Aveo azul que circulaba a exceso de velocidad. Al conductor se le indicó alto.

En la revisión de rutina se identificó a Eduardo, Mario y Luis como los pasajeros del automóvil. A Luis se le aseguró un arma de fuego marca Smith & Wesson, calibre 9mm, abastecida con 12 cartuchos útiles.

En la parte trasera de la unidad se localizó una mochila negra, en su interior se encontraron dos bolsas grandes y una mediana con hierba verde seca, con características de la marihuana, además de una bolsa, también de tamaño mediano, con polvo granulado de color azul, con características de la droga conocida como cristal.

Los tres hombres, el arma, las presuntas drogas y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, por la posible comisión de un delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.