RECIBIRÁ PAN A FOX PARA COMBATIR A AMLO

Milagros Tadeo/León, Gto.- El expresidente, Vicente Fox Quesada, es un gran activo político que tiene las puertas abiertas para sumarse de nueva cuenta al Partido Acción Nacional.

Así lo señaló el dirigente estatal del PAN, Román Cifuentes Negrete, quien indicó que sumarán a “todos” los activos que abonen a la lucha que han emprendido para derrotar a Morena y al presidente, Andrés Manuel López Obrador,  en los comisión electorales de  2021.

Aunque columnistas nacionales han asegurado que Vicente Fox será  diputado federal por el PAN, el líder de los panistas guanajuatenses, dijo que el expresidente  no ha definido si buscará un puesto de representación social en las elecciones intermedias.

 “En el caso de Vicente Fox, nosotros lo hemos señalado, no es que Vicente esté buscando una candidatura y que tenga interés en ser candidato, lo que sí hemos señalado es que Vicente Fox está muy cerca del PAN, está trabajando con la dirigencia Nacional del PAN, hay acercamientos y hay pláticas, ha estado en algunas reuniones como en el Asamblea del año pasado, estuvo en el aniversario y por supuesto que Vicente Fox es liderazgo  importante y con un alto poder de convocatoria”, dijo.

Indicó que el objetivo del Partido Acción Nacional es poder derrotar al régimen de Andrés Manuel López Obrador.

 “En el Partido Acción Nacional todos los activos y liderazgos del ámbito académico, empresarial y social, todos los liderazgos que coincidan en la necesidad de defender nuestra libertad, democracia y federalismo, todos son bienvenidos a sumarle a esta causa. Por supuesto, que si el PAN tiene bastantes activos en exgobernadores, exalcaldes, por supuesto que son bienvenidos y todos suman y aportan”, indicó.

Finalmente, Román Cifuentes, rechazó que el regreso de Vicente Fox al PAN, partido al que renunció en 2012 tras apoyar al priista, Enrique Peña Nieto,  vaya a restarle adeptos a su partido, pues dijo, sigue siendo un gran líder que puede ayudar en la lucha para lograr la alternancia política en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.