INESPERADA DERROTA DE LA GALAXY ANTE COLORADO

MariLuz Medina/Fotos Israel González/Carson, CA.- En medio de la desolación del estadio, Los Ángeles Galaxy perdió ante Colorado Rapids, dentro de la 13ava. fecha de la Major League Soccer, en partido efectuado en el Dignity Sports Parks.

Ha sido una derrota que posiblemente no estaba pronosticada para Guillermo Barros Schelotto y sus muchachos, quienes abandonaron su buen juego de los partidos pasados, cayendo en la desesperación y siendo erráticos a la hora de definir.

Poco antes de concluir el primer tiempo, a los 40' minutos Bassett recibió un centro al corazón del área y no perdona, total descuido de la defensa que se nota frustrada ante el gol de los visitantes.

Al reinicio de las acciones LA Galaxy se lanza con todo al ataque pues en casa no se pueden permitir perder en casa.

El técnico angelino, hace los cambios al 53' entraron Chicharito y Jonathan dos Santos; quienes dejan el campo son Kitchen y Zubak. No fue tanta la diferencia en el accionar el equipo, que no pudo levantarse tras la frustración del primer gol.

Pavón le dio un pase a Chicharito en los linderos del área, pero el atacante azteca no pudo controlar bien el balón. Javier se nota todavía con falta de ritmo.

Al 75' , tarjeta roja para Julián Araujo por doble amarilla, aunque muy cuestionada su decisión pues sus compañeros consideraban que la falta no ameritaba una amarilla.

Al 79', Lewis anoto el segundo para Colorado, aunque fue revisado por el VAR y el arbitro lo valido.

Fue un tropiezo para LA Galaxy, que le deja en el 8vo. lugar, obligado a ganar los partido que le quedan, para poder llegar a los playoffs de la MLS, que jugara su ultima jornada regular el 27 de septiembre. Galaxy corto su buena racha con la que había reiniciado el campeonato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.