ARRESTAN A LUDOVICENSE ACUSADO DE VIOLAR A MENOR

Kuali/San Luis de la Paz, Gto.-La Fiscalía General del Estado (FGE) arrestó a José de 21 años de edad, inculpado en los delitos de violación espuria y violación genérica, en agravio de una víctima menor de edad en San Luis de la Paz.

José “N” fue puesto a disposición de un Juez y en audiencia la agente especializada del Ministerio Público, adscrita a la Unidad de Atención Integral a las Mujeres (UNAIM) le formuló imputación, presentando los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación.

El juzgador, al analizar el caso y la evidencia expuesta por esta representación social, resolvió vincular a proceso penal al imputado y que permanezca en prisión preventiva como medida cautelar.

El Ministerio Público conoció la noticia criminal mediante una denuncia, y en forma inmediata se activaron los protocolos de atención integral, brindándole asistencia médica y psicológica a la víctima, con acompañamiento especializado por parte del equipo multidisciplinario de la UNAIM de la Fiscalía Regional D.

Las diligencias de investigación permitieron esclarecer los hechos delictivos, en los que se establece que José “N” abusó sexualmente de la víctima usando violencia física para someterla, hechos por los que fue detenido y hoy se encuentra en prisión enfrentando un proceso penal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.