EMPASTAN CAMPO DE FÚTBOL EN COMUNIDAD DE DOCTOR MORA

Kuali/Doctor Mora, Gto.- El presidente Municipal de Doctor Mora, Mario Luis Arvizu Méndez, e integrantes del  Ayuntamiento, entregaron a los habitantes de la comunidad de Morisquillas un campo empastado de fútbol.

En ese lugar, se contó con la presencia del párroco César Mexicano Moncada, quien dio la bendición y buscar con ello fomentar el deporte exitosamente.

Durante su intervención, el mandatario municipal reconoció el respaldo de las y los regidores para inyectar un recurso de poco más de 300 mil pesos en la compra de semilla, así como para obras complementarias del sitio.

Los habitantes y autoridades municipales destacaron la participación de todas las personas de la comunidad, sobre todo de la juventud, quienes colaboraron en los trabajos con la finalidad de obtener los mejores resultados.

Se dijo por parte de los integrantes del Comité del Campo de Fútbol, que en el lugar se cuenta con destacados jóvenes deportistas, que seguramente harán un buen uso de este campo.

Este mismo integrante, agradeció a nombre de la comunidad, el apoyo de nuestras autoridades y de algunos particulares por el préstamo de su maquinaria que permitió este magnífico resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.