GESTIONARÁ PAN RECURSOS PARA SEGURIDAD

Milagros Tadeo/León, Gto.- A través de los diputados federales y presidentes municipales el Partido Acción Nacional buscará gestionar mayores recursos para el estado de Guanajuato, privilegiando el ámbito de la seguridad.

Así lo anunció el coordinador de los diputados federales por Guanajuato, Jorge Espadas Galván, quien indicó que el objetivo será gestionar  un mayor presupuesto pues pese a que la seguridad es uno de los mayores problemas en el país, el presidente Andrés Manuel López Obrador, busca una reducción importante dentro del Presupuesto de Egresos para 2021.

 “Nosotros seremos respetuosos y coadyuvantes, nosotros como sus legisladores estamos trabajando con diversos grupos parlamentarios para manejar una posición negativa (…)  en cada Comisión tiene que opinar del presupuesto y buscamos que no lo validen, lo que implicará que se pida una modificación desde la comisión de seguridad”, resaltó.

Indicó que en esta acción se contempla  buscar el apoyo de los diputados de los demás partidos políticos, para tener mayor fuerza y poder darle la pelea a MORENA*Gobierno para gestionar mayores recursos para detonar los proyectos que son prioritarios en Guanajuato.

Esto lo dijo al referir que de acuerdo al análisis del Presupuesto de Egresos de la Federación 2021, Guanajuato recibirá un 11.7% menos de presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *